Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ibrahimović en el Bayern Munich, ¿es familiar de Zlatan?

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2023

Ibrahimović en el Bayern Munich, ¿es familiar de Zlatan?

En las convocatorias para la Champions League resalta un nombre; Arijon Ibrahimović en el Bayern Munich y todos se preguntan si es familiar de Zlatan

En las convocatorias para la fase KO de UEFA Champions League resalta un nombre; Arijon Ibrahimović en el Bayern Munich de Alemania y todos se preguntan si es familiar de Zlatan.

Este video te puede interesar.

Un nombre mucho más famoso es el del sueco Zlatan Ibrahimović; actual delantero del AC Milan pero con una carrera bastante longeva en el futbol. FC Barcelona, Inter de Milan, Juventus, Paris Saint-Germain, Manchester United, Malmö y Ajax han sido otros de sus clubes.

Conoce a Warren Zaire-Emery del PSG, el más joven en una fase KO de UEFA Champions League

Sin embargo, Arijon Ibrahimović NO tiene ningún parentesco con el sueco; simplemente es una coincidencia en su apellido. Pero se trata de un futbolista juvenil con grandes cualidades para los Bávaros.

Este Ibrahimović no es Zlatan

De esta forma, el Ibrahimović en el Bayern Munich NO es familiar de es familiar de Zlatan; es Arijon Ibrahimović de 17 años y su origen es de Kosovo, razón de la cercanía de los nombres.

Juega como mediocampista o mediocentro, aunque también se desempeña como extremo; Arijon comenzó su carrera en el Greuther Fürthy Nürnberg. Fue hasta el 2018 que militó en el Bayern Munich, pasando por la Sub-17 y Sub-19. Por su parte, también ha estado en la Selección de Alemania dentro de categorías inferiores.

Apenas en el pasado 2022 fue nombrado por el periódico inglés, The Guardian, como uno de los mejores jugadores nacidos en 2005 en todo el mundo.

Con el Bayern Munich, Arijon tiene contrato hasta junio del 2025 y una valuación de un millón de euros, es uno de los grandes prospectos del cuadro Bávaro y el futbol alemán. Por otro lado, tiene un hermano llamado Leunard Ibrahimovic que tiene 19 años y juega en el ATSV Erlangen (quinta división de Alemania).

Los cracks que no tienen equipo en el 2023 y pueden fichar con cualquier club

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News