Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Moyes elogia al Chicharito pero lo manda a la banca

Por: Luis Esteban Lozano 24 Feb 2018

El delantero mexicano tenía tres partidos consecutivos saliendo como titular


David Moyes elogia al Chicharito pero lo manda a la banca

El delantero mexicano del West Ham United, Javier ‘Chicharito’ Hernández parece haberse ganado la confianza de su entrenador, David Moyes, quien volvió a elogiar las cualidades del atacante azteca, sin embargo luego de tres duelos como titular lo volvió a dejar en el banquillo.

El cuadro londinense necesita conseguir puntos para seguir alejándose del descenso, a pesar que cada día parece más distante saben que no pueden perder el rendimiento obtenido pues la lucha es muy ajustada, para el delantero mexicano, sin embargo, no podrá aportar desde el inicio, luego de ser relegado al banquillo ante el Liverpool.

VER MÁS: 5 petardos que han jugado para Pumas y Chivas

Este video te puede interesar

Sin duda Chicharito ha sido quien más ha logrado ayudar a su equipo como centro delantero, pues es quien lleva más goles en el equipo y sobre todo se le ha visto con su olfato goleador en los últimos encuentros, así lo declaró el estratega escocés.

“Javier Hernández está atravesando un gran momento. Está preparado y en una gran condición física para ayudar al equipo. Desde que estoy aquí, su progresión ha sido fantástica. Hay que reconocer que el mexicano nos ha ayudado mucho”, indicó.

VER MÁS: PSG ya está en busca de Gianluigi Donnarumma

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?