Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

‘Del Sunderland hasta la muerte’, la exitosa serie de Netflix

Por: Staff FT 24 Abr 2020

 ‘Sunderland ‘Till I Die’, cuenta la historia del emblemático club inglés que en un par de temporadas pasó de la primera división hasta la tercera


‘Del Sunderland hasta la muerte’, la exitosa serie de Netflix

En medio de la pandemia del Coronavirus, una de las series más solicitadas en la plataforma de streaming, Netflix, es ‘Sunderland ‘Till I Die’, que hace apenas unas semanas estrenó la segunda temporada.

La serie cuenta la historia del Sunderland, equipo de la Premier League que se fundó en 1879 y desde entonces ha sufrido graves problemas deportivos y administrativos. En la trama abordan como el equipo en tan solo dos años pasó del máximo circuito a la tercera división.

Este video te puede interesar

A pesar de la debacle del equipo, la afición de la pequeña ciudad de Sunderland sigue alentando, y mostrando grandes entradas en el Stadium of Light.

Barcelona hará una serie sobre La Masia

“Unidos en la comunión de nuestra fe, traemos nuestras oraciones ante Dios… Oremos por Sunderland FC y por nuestra ciudad. Dios nuestro Señor ayúdanos a entender lo que el fútbol significa para nuestra comunidad, muéstranos cómo el fútbol puede ayudar a unir, guíanos para tomar lo mejor de cada juego, ayúdanos a través de nuestro enojo y nuestros corajes cuando nuestro equipo no juega lo bien que debería, ayuda a la gente de Sunderland en su frustración, ya que son gente buena que trabaja muy duro”, se escucha al inicio de la serie, unas palabras que reflejan la pasión de esa pequeña ciudad en la que todo gira en torno a las embarcaciones y el equipo de fútbol.

El equipo sigue trabajando para ascender a la segunda división y es justamente este trayecto el que relata la nueva temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?