Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Sheffield United vs Wolves de la Premier League

Por: Futbol Total 14 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Sheffield United vs Wolves de la Premier League

Raúl Jiménez y el Wolverhampton visitarán la cancha del Bramall Lane para enfrentar al Sheffield United en la Fecha 1 de la Premier League

El mexicano Raúl Jiménez volverá a la actividad este lunes cuando el Wolverhampton visite la cancha del Bramall Lane para enfrentar al Sheffield United, en la Fecha 1 de la temporada 2020-21 de la Premier League. 

Este video te puede interesar

Durante el mercado de fichajes, el nombre del atacante azteca fue relacionado con diversos clubes de España e Italia, incluso se le llegó a vincular con el Manchester United; sin embargo, todo ha quedado en rumores y en la naciente temporada, Jiménez intentará seguir haciendo historia con el equipo de la ‘manada’.

En la campaña anterior marcó 27 goles y puso 10 asistencias en todas las competencias, lo que le valió para ser considerado nuevamente ‘el mejor jugador de la temporada’. No obstante, en su último partido erró un penal vital para que los Wolves siguieran avanzando en la Europa League. 

Por su parte, el Sheffield fue uno de los equipos que mejores sensaciones dejó en el torneo inglés. Los pupilos de Chris Wilder se colocaron en el noveno puesto siendo uno de los clubes recién ascendidos.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Chelsea y Brighton

¿Dónde ver EN VIVO el Sheffield United vs Wolves?

Fecha: Lunes 14 de septiembre.

Horario: 12:00 horas (Tiempo de México)

Sede: Bramall Lane.

Transmisión:  Sky Sports 524/1524.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News