Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Wolves vs Manchester City de la Premier League?

Por: Futbol Total 21 Sep 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Wolves vs Manchester City de la Premier League?

Raúl Jiménez y el Wolverhampton se enfrentarán al Manchester City en la Fecha 2 de la temporada 2020-21 de la Premier League

Luego de empezar con el pie derecho su camino en la temporada 2020-21 de la Premier League, Raúl Jiménez y el Wolverhampton tendrán una dura prueba para la fecha 2: se enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola.

Este video te puede interesar

Si bien, los Wolves arrancaron la campaña con el triunfo de 2-0 ante el Sheffield United, a mitad de semana la historia fue muy distinta, ya que fueron eliminados de la Carabao Cup, luego de perder por la mínima diferencia ante el Stoke City. 

Los de Nuno Espíritu Santo intentarán dejar atrás el tropiezo y concentrase en la Liga, mientras que Raúl Jiménez buscará volver a marcar, tal como lo hizo en la jornada 1, con apenas un par de minutos de arrancado el partido.

Cabe recordar que el City disputará su primer partido, luego de haber quedado eliminado de la UEFA Champions League en cuartos de final a manos del Olympique de Lyon.

Cinco golazos de Raúl Jiménez con el Wolverhampton en 100 partidos

¿Dónde ver EN VIVO el Wolverhampton vs Manchester City?

Fecha: Lunes 21 de septiembre.

Horario: 14:15 (tiempo de México).

Sede:  Estadio Molineaux.

Transmisión: Sky Sports en los canales 524 y 1524.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News