Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT de Wolverhampton elogia lo hecho por Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 10 Mar 2019

DT de Wolverhampton elogia lo hecho por Raúl Jiménez

El mexicano llegó a 12 goles en la Premier League

El mexicano volvió a aparecer en el empate a uno ante Chelsea de la Fecha 30 de la Premier League, tras el partido el estratega del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, calificó de preciosa la anotación con la que Raúl Jiménez abrió el marcador en el Stamford Brigde.

Este video te puede interesar

“Raúl y Diogo tuvieron que jugar más solos, sin la ayuda en ataque de sus compañeros como un otras ocasiones. Aún así, fueron capaces de inventarse una magnífica combinación y anotar un gol precioso”, declaró el entrenador portugués.

Pese al gol, los Lobos no pudieron mantener la ventaja y terminaron empatando tras el tanto de Eden Hazard en el tiempo de compensación. Situación que no pasó por alto el estratega, quien manifestó que los jugadores se encontraban tristes por el resultado.

“Los chicos están tristes porque hicieron un trabajo fantástico y merecieron la victoria. Debemos saber aprender de lo acontecido hoy y prepararnos para la batalla ante el Manchester United de la próxima semana”, añadió.

DT de Wolverhampton elogia lo hecho por Raúl Jiménez 0

El gol de Raúl Jiménez contra el Chelsea

Con su gol, Jiménez llegó a 12 tantos en la Liga Inglesa, igualando la marca de Steven Fletcher como máximo anotador en una temporada.

El siguiente enfrentamiento de Wolves será en la FA Cup ante el Manchester United, este sábado 16 de marzo a las 13:55 horas, (tiempo de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News