Qatar Fútbol Mexicano

Edson Álvarez sigue en el radar del Chelsea; su fichaje será evaluado

Edson Álvarez sigue en el radar del Chelsea; su fichaje será evaluado

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez sigue en el radar del Chelsea, su fichaje será evaluado por el equipo de reclutamiento de los Blues este invierno

Escrito por:Futbol Total

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez sigue en el radar del Chelsea, su fichaje será evaluado; luego de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, el dorsal ‘4’ azteca se mantiene en la lista de deseos de los Blues.

De acuerdo con información presentada por CBS Sports a través de Ben Jacobs, indica que Chelsea no ha perdido el interés en Álvarez; recordar que en el verano de 2022 estuvieron insistiendo en su fichaje.

Mexicano Santiago Román buscará suerte en el Real Oviedo

Aunque Edson estuvo forzando su salida hacia la Premier League, fue el Ajax de Ámsterdam quien le impidió su marcha; el Chelsea estaba dispuesto a desembolsar 50 millones de euros en ese momento.

Edson Álvarez del Ajax, nuevamente está en el radar del Chelsea

Todavía quieren al mexicano

Este video te puede interesar

De esta forma, Edson Álvarez sigue en el radar del Chelsea, su fichaje será evaluado; recordar que recientemente contrataron a Christopher Vivell como nuevo director deportivo y será fundamental para la posible contratación del mexicano.

El propietario de los Blues, Todd Boehly ya había adelantado que volvería por Edson Álvarez en la ventana de invierno; sin embargo, ahora será cuestión del equipo de reclutamiento del Chelsea para que lleguen a un acuerdo.

La misma fuente indicó que se esperan noticias sobre el Chelsea y Ajax; esto para saber si las negociaciones entre ambos clubes por Edson Álvarez llegaron a un buen puerto. Recordar que los de Ámsterdam todavía estarán en el parón invernal previo a comenzar la segunda parte de la temporada 2022-2023.

Los 5 jugadores que incremetaron su valor después de la Copa del Mundo de Qatar 2022

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS