Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El factor que llevaría a Tecatito Corona al Wolverhampton

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

El factor que llevaría a Tecatito Corona al Wolverhampton

El mediocampista mexicano del FC Porto, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona podría llegar al Wolverhampton si concreta una venta con el Liverpool

La salida de uno de los delantero del Wolverhampton está muy cerca de consumarse y no es el atacante mexicano, Raúl Jiménez, pues de acuerdo con medios británicos aseguran que el Liverpool está muy cerca de hacerse con el ofensivo portugués, Diogo Jota, de esta forma el cuadro de los Wolves haría caja y tendría espacio para un nuevo refuerzo en este mercado de 2020.

Este video te puede interesar.

El delantero de 23 años de edad, estaría integrándose con el cuadro de Jürgen Klopp y que actualmente es el vigente campeón de la Premier League en Inglaterra, por la cifra de 35 millones de libras esterlinas, de forma que se convertirían en el nuevo bombazo del club junto al que ya han hecho de Thiago Alcántara.

Carlos Rodríguez; contrato y cláusula con Monterrey

Esta posibilidad podría abrir la posibilidad para el mediocampista mexicano, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, pues los Wolves ya habían lanzado una oferta sobre el azteca al FC Porto, sin embargo, esta fue rechazaba inicialmente debido a que no alcanzaba la cifra solicitada por el equipo de los Dragones, misma que ronda los 30 millones de euros, pero ahora con la venta de Diogo Jota podrían buscar al mexicano.

Por su parte, el diario The Mirror detalla que en el Liverpool ven a Diogo Jota como un prospecto, ya que puede ser en un futuro cercano un recambio para Sadio Mane, Roberto Firmino o Mohamed Sala; sin embargo, otra de las opciones que tenían para reforzar es la de Nelson Semedo, de quien se dice desde España que tiene una oferta importante en Inglaterra y en su momento se habló del Wolverhampton y que al igual que Corona puede jugar como lateral o extremo.

Diego Lainez quería salir del Real Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News