Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez quería salir del Real Betis

Por: Futbol Total 18 Sep 2020

Diego Lainez quería salir del Real Betis

El Real Betis y Diego Lainez seguirán juntos para la temporada 2020-2021 de LaLiga, pero el mexicano deseaba salir en busca de minutos este verano

El Real Betis y Diego Lainez seguirán juntos para la temporada 2020-2021 de LaLiga, pero el mediocampista mexicano de 20 años tuvo ofertas importantes para poder encontrar continuidad fuera de Heliópolis pero ahora su rol será distinto ya que Manuel Pellegrini, nuevo estratega del equipo, le ha convencido de quedarse e intentar consolidarse dentro del futbol de España antes de pensar en una posible salida.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Desmarque de Sevilla, indican que desde que llegara en enero de 2019, el mexicano no ha tenido continuidad ni muchas oportunidades bajo los mandatos de Quique Setién y Rubi; sin embargo, al interior de la institución siguen esperando mucho por parte del atacante azteca, pero su entorno deseaba ver al futbolista con constante actividad, de ahí radicó este deseo de cambiar de aires.

Carlos Rodríguez, cerca de la Lazio de Italia

Ante esta situación, indican que en el mes de agosto, el mexicano mantuvo un par de charlas con Manuel Pellegrini para saber cuál era el plan que tenía con Lainez y saber si estaba contemplado. En esta conversación, el chileno les transmitió tranquilidad al mexicano y confirmó que cuenta al cien por ciento con Diego, a quien le ha prometido minutos. Algo que ya se demostró ante el Deportivo Alavés.

A Pellegrini le gusta el estilo de juego del futbolista mexicano, mismo que empata con su esquema ofensivo, algo que finalmente parece traer calma al entorno del jugador que estaba con la intención de encontrar un equipo que le asegurara minutos durante este verano.

Finalmente, la fuente indica que estuvo a un paso de salir del Leganés, mientras que Mallorca fue otro que tuvo sondeos, la fuente asegura que otros dos equipos de España siguieron al mexicano, además de uno de Italia y otro de Holanda, pero quien estuvo más insistente y cerca de ficharlo en calidad de cedido fue el Olympique de Lyon, pero ahora Lainez permanecerá en el Real Betis en busca de poder triunfar.

Las razones por las que Chapito Montes renunció al Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News