Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Rodríguez, cerca de la Lazio de Italia

Por: Futbol Total 17 Sep 2020

Carlos Rodríguez, cerca de la Lazio de Italia

El futbolista mexicano de 23 años, Carlos Rodríguez, quien actualmente milita en los Rayados de Monterrey, está en la mira de la Lazio en la Serie A

El futbolista mexicano de 23 años, Carlos Rodríguez, quien actualmente milita en los Rayados de Monterrey estaría muy cerca de dejar al club regiomontano y la Liga MX para fichar por la Lazio en la Serie A de Italia, con lo que se convertiría en un nuevo elemento mexicano que emigra hacia el Viejo Continente y sería una nueva exportación para el equipo regiomontano, quien a pesar de no vivir un gran momento en este 2020 ha mantenido a ‘Charly’ en un nivel importante que lo ha llevado a la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte del corresponsal de ESPN, Moi Llorens del cual ha hecho el periodista el programa ‘Jorge Ramos y Su Banda’, Elmer Polanco, indican que el mediocampista de Monterrey se encuentra muy cerca de ser fichado por la Lazio en la Serie A; de esta forma, tendría su segunda experiencia en Europa, pero ya con un equipo de primera división y en busca de competir al más alto nivel, pues su anterior aventura fue en España pero con el Club Deportivo Toledo en calidad de futbolista cedido por el mismo cuadro regiomontano.

Celso Ortiz explota y niega problemas en Rayados

Hasta el momento, Rodríguez tiene 87 partidos jugados con Monterrey, seis goles y destacadas 17 asistencias, pues su habilidad para ser un centrocampista total que recupera y distribuye balones lo han hecho un elemento que se ha ganado la titularidad en el equipo de Antonio Mohamed y anteriormente con Diego Alonso. Con Monterrey ha ganado una Liga de Campeones de la Concacaf y una Liga MX, mientras que con el Tricolor se ha hecho de una Copa de Oro de la Concacaf.

Por su parte el mercado de la Lazio de cara a la temporada 2020-2021 ha sido discreto; pagaron 17.5 millones de euros por el delantero de Kosovo, Vedat Muriqi, mientras que el portero Pepe Reina y Gonzalo Escalante llegaron en calidad de jugadores libres y en el caso de Jean-Daniel Akpa Akpro se desconoce cuánto pagaron por él.

Mientras que están a la espera de saber si su estrella serbia Sergej Milinković-Savić se marcha o no al Paris Saint-Germain, el cuadro de la Lazio estaría buscando en Rodríguez otra posibilidad en la medular, sobre todo también luego de la decepción al no completar el fichaje del español David Silva quien terminó fichando por la Real Sociedad.

Edwin Cardona habría dejado Rayados por petición de un jugador

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News