Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celso Ortiz explota y niega problemas en Rayados

Por: Futbol Total 16 Sep 2020

Celso Ortiz explota y niega problemas en Rayados

el mediocampista paraguayo de Rayados de Monterrey Celso Ortiz explot´ó contra un periodista y desmintió tener problemas con Antonio Mohamed

El comentarista de Multimedios Deportes, Jesús Barrón indicó que el mediocampista paraguayo de Rayados de Monterrey Celso Ortiz está en contra de Antonio Mohamed luego que trajera al centrocampista argentino Matías Kranevitter, el guaraní explotó y lo tachó de ‘Mentiroso’, además que salió a defender al equipo regiomontano que durante el torneo no la ha pasado nada bien.

Este video te puede interesar

“Somos de memoria muy corta. Nico Sánchez te dio la estrella que más brilla. Hoy la afición rayada lo quiere correr. Revisen la mala actitud de Celso Ortiz en el gol del Pachuca, trae bronca con Mohamed, es evidente. Kranevitter detiene esa contra, pero no hay solidaridad. Está totalmente inconforme porque llegó Kranevitter por imposición del Turco, cuando mejor andaba el paraguayo, dijo el periodista en su sección ‘Barrón y Cuenta Nueva’ a través del canal.

Canterano de Rayados podría ir a España o Suiza

Esto desembocó en el coraje de Ortiz, quien utilizó las redes sociales para desmentir esta situación, respondió duro a las palabras y aseguró que se encuentra al cien por ciento con el ‘Turco’ Mohamed, quien está siendo cuestionado por el nivel colectivo e individual de Monterrey.

“Amigo no te conozco pero no digas mentiras o de perdido averigua bien tu info. Aquí estoy cuando quieras preguntarme algo de frente. En esta estamos TODOS JUNTOS y vamos a salir TODOS JUNTOS. Saludos”, escribió el jugador de la Pandilla para defenderse de los dichos con el periodista.

Rayados podrá contar con Aké Loba ante Atlético San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News