Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Canterano de Rayados podría ir a España o Suiza

Por: Staff FT 15 Sep 2020

El canterano no ha tenido actividad con Rayados desde su regreso este semestre, por lo que aspira a llegar a Europa, donde tiene alternativas


Canterano de Rayados podría ir a España o Suiza

Los registros en México cerraron el pasado 5 de septiembre, pero en Europa los clubes todavía tienen tiempo hasta el 5 de octubre para sus contrataciones. En ese sentido, algunos futbolistas de la Liga MX todavía podrían cerrar su fichaje al Viejo Continente. Tal es el caso de un canterano de Rayados de Monterrey, que podría ir a España o Suiza.

Se trata de Juan Antonio Portales, quien se integró a las fuerzas básicas de los regiomontanos en el 2014 y que para el torneo Guard1anes 2020 fue registrado con el primer equipo. El defensa debutó en Primera División con Rayados en 2014, pero desde el 2018 se encontraba en el Atlético San Luis en calidad de préstamo.

Carlos Salcedo NO irá al futbol de Turquía

Este video te puede interesar

Con los potosinos jugó 22 partidos y marcó un gol, hasta el pasado Clausura 2020. Para el Guard1anes 2020 su préstamo finalizó y el técnico Antonio Mohamed aceptó su regreso. Hasta el momento no ha tenido actividad, aunque desde su debut suma 23 juegos y un gol con la Pandilla. No obstante, es probable que no juegue este semestre con los regios pues desde Europa lo buscan.

De acuerdo con el portal Bolavip, el canterano de Monterrey quiere dar el salto al Viejo Continente y ya tiene algunas alternativas. En España, el CD Lugo, Racing de Santander y CD Guijuelo, los tres en el ascenso, son alternativas. Mientras que en Suiza también hay un acercamiento con Xamax Neuchatel.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?