Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo NO irá al futbol de Turquía

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

Carlos Salcedo NO irá al futbol de Turquía

El defensa mexicano de 26 años, Carlos Salcedo, se quedará sin la posibilidad de regresar al futbol de Europa luego que Tigres ha rechazado la oferta del futbol turco

Todo parece indicar que el defensa mexicano de 26 años, Carlos Salcedo, se quedará sin la posibilidad de regresar al futbol de Europa, pues su equipo los Tigres UANL ha decidido no aceptar la propuesta realizada por el Trabzonspor del futbol de Turquía para hacerse con sus servicios, de modo que se mantendrá en el equipo del norte y será parte de la plantilla que busque el título en el presente torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios como Fox Sports y el diario Universal, la dirigencia de Tigres consultó con el estratega del equipo Ricardo ‘Tuca’ Ferretti respecto a la situación y el técnico habría expresado que Salcedo se trata de un elemento fundamental dentro de su esquema y no es momento para dejarlo partir y menos por una oferta que no es la adecuada para un club como el Felino.

Hijo de Juninho, figura con Sub-20 de Tigres

El equipo turco de Trabzonspor querían al defensa central a modo de préstamo con la opción de compra cuando terminara la temporada, pero los Felinos dejaron en claro que en caso de ser así la cifra para dejarlo marcharse sería de alrededor de 5 millones de dólares; sin embargo, las negociaciones se han dado por terminadas, luego que ambas partes han rechazado lo que la otra ofrecía.

Previo a que llegar la oferta por el futbolista, Ferretti tuvo una charla con Salcedo, misma donde le dejó en claro que tenía y depositaba toda su confianza en él, luego que había sido señalado por un bajo rendimiento dentro del terreno de juego, pero el estratega le dio la confianza, misma a la que el futbolista ha comenzado a responder con buenas actuaciones durante las más recientes jornadas del campeonato, de forma que se ha terminado la posibilidad de su regreso al Viejo Continente y deberá mostrar su capacidad y nivel dentro del campo.

Ex jugador de Tigres UANL revela aventuras con mujeres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News