Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Chicharito vs Brighton & Hove Albion

Por: Futbol Total 17 Ago 2019

El gol de Chicharito vs Brighton & Hove Albion

El mexicano hizo su primer gol de la temporada

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha estrenado en la temporada 2019-2020 de la Premier League con su equipo, West Ham United en el duelo de la jornada 2 ante el Brighton & Hove Albion, donde el atacante azteca ha saltado a la cancha como titular y respondió ante la confianza del estratega chileno, Manuel Pellegrini. De esta forma el mexicano sigue haciendo más grandes sus números en Europa.

Este video te puede interesar

Fue al minuto 61 cuando el futbolista azteca realizó un buen desmarque para que Manuel Lanzini aprovechó para pasarle la pelota y Hernández disparó cruzado, balón que fue desviado por el arquero Mathew Ryan pero no fue suficiente para parar el disparo de ‘Chicharito’ quien de esta forma anotó su primer gol con la camiseta ‘9’ de los Hammers y demostró que se encuentra listo para tomar la titularidad dentro del club.

Philippe Coutinho jugará en el Bayern Munich

De esta forma el mexicano ha llegado a un total de 17 goles vistiendo la camiseta del West Ham United, su segundo equipo en Inglaterra luego que comenzara su camino en el Viejo Continente jugando para el Manchester United en el ya lejano 2011.

‘Chiquimarco’ debutará en el banquillo en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News