Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez al Liverpool

Por: Futbol Total 23 Ene 2020

El gol de Raúl Jiménez al Liverpool

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez, anotó gol ante el Liverpool con el Wolverhampton dentro de la Premier League ¡Mira el video!

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez, sigue siendo parte fundamental con el Wolverhampton de Inglaterra y le ha anotado al Liverpool, líder general de la Premier League, con lo que el azteca sigue demostrando que es el delantero mexicano en mejor forma dentro del futbol de Europa. El partido fue correspondiente a la Jornada 25.

Este video te puede interesar

El cuadro de los Wolves se había visto abajo en el marcador con una anotación tempranera de Jordan Henderson, pero fue al segundo tiempo que Raúl Jiménez logró hacer una gran jugada individual junto a Adama Traoré quien mandó un centro preciso que el Lobo mexicano se encargó de mandar a las redes con un remate de cabeza.

Arsenal se suma a los interesados por Raúl Jiménez

Raúl Jiménez festeja el gol ante el Liverpool

Raúl Jiménez festeja el gol ante el Liverpool

El atacante mexicano tiene once anotaciones en lo que va de la temporada 2019-2020 en la Premier League, mientras que en la fase de grupos de la UEFA Europa League, así como la previa, ostenta otros nueve tantos, de forma que en total dentro de su campaña tiene 20 anotaciones.

De esta forma ha superado lo hecho la temporada anterior, cuando anotó 13 anotaciones en la Premier League y realizó 4 en la FA Cup, teniendo 17 anotaciones dentro de ambos torneos. Lo cierto es que el azteca ha tenido un impacto inmediato en el equipo y lo ha mantenido durante dos temporadas. Por otro lado, ya es el máximo goleador del equipo en la liga inglesa con 24 anotaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News