Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Raúl Jiménez vs Norwich City

Por: Futbol Total 21 Dic 2019

El gol de Raúl Jiménez vs Norwich City

El delantero de 28 años, Raúl Jiménez sigue ‘On Fire’ con el cuadro de Wolverhampton en la Premier League; hizo el gol del triunfo ante Norwich City.

El delantero de 28 años, Raúl Jiménez sigue ‘On Fire’ con el cuadro de Wolverhampton en la Premier League, pues ha logrado hacer el gol del triunfo de su equipo ante el Norwich City, siendo este su séptimo gol de la temporada en el torneo local. El futbolista mexicano sigue demostrando que se encuentra en un buen momento futbolístico como el mejor jugador azteca en Europa.

Este video te puede interesar

El tanto del mexicano se dio al minuto 81, luego que el tanteador se encontraba uno a uno Todd Cantwell había adelantado a los locales, pero Romain Saïss fue quien empató el marcador, todo para dejar la mesa puesta y que el atacante azteca, Raúl Jiménez fuera el héroe al anotar el gol de la ventaja para su equipo.

Carlos Salcedo tiene la posibilidad de Olympique de Marsella

El delantero mexicano tomó un rebote dentro del área y mandó el partido al fondo de las redes luego de superar al meta holandés, Tim Krul, de esta forma el mexicano logró hacer el tanto en los minutos finales y así dar el triunfo al cuadro de los Lobos.

Con este tanto, el mexicano llegó a 16 goles en lo que va de la temporada; 7 en la Premier League y 9 en la fase previa y fase de grupos de la UEFA Europa League. Está cerca de superar la marca que logró la temporada pasada cuando hizo 17 goles entre liga y FA Cup. Es decir, al momento tiene 33 goles con los Wolves.

José Ramón Fernández vuelve a burlarse de Zague

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News