Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo tiene la posibilidad de Olympique de Marsella

Por: Staff FT 19 Dic 2019

El defensa central mexicano de 26 años, Carlos Salcedo, tiene la posibilidad de regresar al Olympique de Marsella en la Ligue 1, podría dejar a Tigres UANL.


Carlos Salcedo tiene la posibilidad de Olympique de Marsella

El defensa central mexicano de 26 años, Carlos Salcedo, no tuvo un buen Apertura 2019 con los Tigres UANL, pues durante la fase regular tuvo ciertos errores en partidos que costaron puntos al equipo Felino, pero posteriormente se dio la debacle durante la liguilla y en específico en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante las Águilas del América, donde dos goles fueron por culpa suya, algo que lo ha puesto muy mal con la directiva del club.

De acuerdo con mediotiempo, es uno de los futbolistas a los que Tigres le está buscando acomodo y podrían aprovechar la experiencia que ostenta en Europa con el Eintracht Frankfurt de Alemania y la Fiorentina de Italia, para buscar colocarlo de nuevo en la vitrina para el futbol del Viejo Continente.

Javier Güémez prefiere a Toluca sobre Tigres

Este video te puede interesar

Desde el pasado mes de octubre se apuntaba en el sitio FootballClubDeMarseille, que André Villas-Boas, entrenador del cuadro francés, habría contactado al ‘Titán’ para tratar de convencerlo de que regrese al futbol europeo el próximo mercado de pases y sumarse con el Olympique de Marsella dentro de la Ligue 1.

Según la misma publicación, el OM buscaría negociar un préstamo con opción a compra por el defensor mexicano, quien fue ofrecido al equipo galo después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y por ello no es desconocido en el equipo. El principal problema sería que al cuadro de la UANL no le gusta ceder a los futbolistas y prefiere que se vayan en venta definitiva. La misma fuente apunta a que el interés por parte de ‘Les Phocéens’ es real y desean en el mercado de invierno.

¿Cuánto ganará Tigres con la venta de Lucas Zelarayán?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?