Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Güémez prefiere a Toluca sobre Tigres

Por: Futbol Total 19 Dic 2019

Javier Güémez prefiere a Toluca sobre Tigres

El mediocampista mexicano de 28 años, Javier Güémez no llegará con los Tigres UANL y se sumará con los Diablos Rojos del Toluca.

Tal parece que el capricho que deseaba Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para reforzar a los Tigres UANL en el Clausura 2020, el mediocampista mexicano de 28 años, Javier Güémez no será realidad para los Felinos, pues no pudieron llegar a un acuerdo y la negociación se cayó, por lo que tendrá que buscar otro equipo que se interese en sus servicios y serían los Diablos Rojos del Toluca por el cual se habría decantado.

Este video te puede interesar

El presidente de los de la UANL, Miguel Ángel Garza, comentó que existían diferencias contractuales en cuanto a la duración del contrato que vincularía al mediocampista con la institución y fue esta precisa razón la que hizo que las pláticas se vinieran abajo, esto de acuerdo con información que ha compartido el portal mediotiempo. El mediocampista quería un contrato a largo plazo mientras que el club auriazul le ofrecía uno de corta duración, esto debido al riesgo que significada debido a las constantes lesiones que ha presentado el jugador.

¿Cuánto ganará Tigres con la venta de Lucas Zelarayán?

Todo esto se ha venido abajo pese a que ya había acuerdo entre los regios y Gallos de Querétaro, equipo dueño de su carta. Por otro lado, el cuadro de Toluca lo estaba sondeando al mismo tiempo que Tigres y ahora Güémez realizará las pruebas médicas para sumarse con el equipo del Estado de México y ser su nuevo refuerzo en el mercado invernal.

“Sobre Güémez si he mostrado interés, no de ahorita, si llega a la institución, sé quién es, creo puede aportar su futbol y calidad y si llega debe buscar en el plantel un lugar en cada partido”, había señalado el timonel Ferretti tras la primera práctica del conjunto regiomontano dentro de la pretemporada, ahora parece que esto no será posible y se unirá a los dirigidos por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

OFICIAL: Jordan Sierra regresa a Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News