Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jordan Sierra regresa a Tigres

Por: Staff FT 18 Dic 2019

El jugador regresa a Tigres después de su paso por los Gallos Blancos de Querétaro, donde estuvo de préstamo y tuvo un gran desempeño en el Apertura 2019


OFICIAL: Jordan Sierra regresa a Tigres

Los Tigres confirmaron su segunda incorporación para el Clausura 2020 y se trata del ecuatoriano Jordan Sierra, quien regresa de su préstamo en los Gallos Blancos de Querétaro. El mediocentro presentó exámenes médicos este miércoles y se convierte en el segundo refuerzo de los felinos para el siguiente semestre junto con Nicolás López.

Este video te puede interesar

Los Tigres compraron a Sierra en enero de 2018 pero lo mandaron de préstamo a Lobos BUAP, donde estuvo un año. Para el Clausura 2019 fue uno de los jugadores que llegaron cedidos a los Gallos Blancos, junto con Jeison Lucumí y Aké Loba. No obstante, de momento el ecuatoriano de 22 años es el único que ha definido su destino. En el caso de Lucumí, el préstamo finaliza hasta junio de 2020, mientras que Loba podría irse a la MLS.

Con los Gallos Blancos, Sierra jugó 12 partidos en el Clausura 2019 y dio una asistencia. En el pasado Apertura 2019 disputó 14 encuentros y marcó 3 goles. Era uno de los pilares en medio campo en el esquema de Víctor Manuel Vucetich. 

Alejandro Mayorga se incorpora a Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?