Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jordan Sierra regresa a Tigres

Por: Futbol Total 18 Dic 2019

OFICIAL: Jordan Sierra regresa a Tigres

El jugador regresa a Tigres después de su paso por los Gallos Blancos de Querétaro, donde estuvo de préstamo y tuvo un gran desempeño en el Apertura 2019

Los Tigres confirmaron su segunda incorporación para el Clausura 2020 y se trata del ecuatoriano Jordan Sierra, quien regresa de su préstamo en los Gallos Blancos de Querétaro. El mediocentro presentó exámenes médicos este miércoles y se convierte en el segundo refuerzo de los felinos para el siguiente semestre junto con Nicolás López.

Los Tigres compraron a Sierra en enero de 2018 pero lo mandaron de préstamo a Lobos BUAP, donde estuvo un año. Para el Clausura 2019 fue uno de los jugadores que llegaron cedidos a los Gallos Blancos, junto con Jeison Lucumí y Aké Loba. No obstante, de momento el ecuatoriano de 22 años es el único que ha definido su destino. En el caso de Lucumí, el préstamo finaliza hasta junio de 2020, mientras que Loba podría irse a la MLS.

Con los Gallos Blancos, Sierra jugó 12 partidos en el Clausura 2019 y dio una asistencia. En el pasado Apertura 2019 disputó 14 encuentros y marcó 3 goles. Era uno de los pilares en medio campo en el esquema de Víctor Manuel Vucetich. 

Alejandro Mayorga se incorpora a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News