Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Mayorga se incorpora a Pumas

Por: Futbol Total 18 Dic 2019

Alejandro Mayorga se incorpora a Pumas

El lateral de 22 años, Alejandro Mayorga se incorporará a los Pumas de la UNAM en el Clausura 2020 como su tercer refuerzo para el campeonato.

A falta que se terminen los detalles de la transacción, el propio estratega de los Pumas de la UNAM, Miguel González ‘Míchel’ ha confirmado la incorporación del lateral de 22 años, Alejandro Mayorga como nuevo refuerzo de los Felinos para el Torneo de Clausura 2020. Una posición en la que los Universitarios sufrieron de forma importante durante el pasado semestre.

Este video te puede interesar

Durane la conferencia de prensa, el entrenador español señaló que “está realizandose los exámenes médicos, vamos a ver cómo está para recibir su contratación, es un jugador que nos interesa muchísimo, para que haya competencia en el lateral izquierdo, donde sólo tenemos hoy a Jerónimo Rodríguez”. Rodríguez apenas regresa al club para este semestre procedente del Real Oviedo de España, donde estuvo durante el último año.

Pumas, sin encontrar quién pague por Martín Rodríguez

Mayorga estaba entre los transferibles de las Chivas de Guadalajara, razón por la que buscaban un lugar dónde cederlo. Por otro lado, los Pumas se quedaron sin el colombiano, Jeison Angulo, a quien decidieron no comprar su carta al Deportivo Cali, mientras que Alan Mendoza está muy cerca de llegar a los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, donde podría volver a ser dirigido por David Patiño.

De esta forma, el ex Chivas se suma al mencionado defensor, Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo y el argentino Favio Álvarez, a la espera que se confirmen un par de nombres más como incorporaciones para el próximo año y que se den otras bajas dentro de la institución Felina al respecto de lo que será el Clausura 2020.

Anderson Julio, muy cerca de ser jugador de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News