Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ganará Tigres con la venta de Lucas Zelarayán?

Por: Futbol Total 20 Dic 2019

¿Cuánto ganará Tigres con la venta de Lucas Zelarayán?

El mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán dejará a los Tigres UANL para sumarse con el Columbus Crew de la Major League Soccer.

Todo parece apuntar a que el mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán ha terminado su historia con los Tigres UANL, pues su venta a la Major League Soccer de Estados Unidos está prácticamente cerrada, pues varios medios apuntan a que su nuevo destino será con el Columbus Crew, para de esta forma deja una plaza de extranjero dentro del equipo Felino, además que era una de los consentidos por los aficionados.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal mediotiempo, el cuadro The Massive está dispuesto a desembolsar la cantidad de 8.7 millones de dólares para hacerse con el ‘Chino’, quien apuntan reportará en las próximas semanas con su nuevo equipo, dejando de esta forma la Liga MX y a los Tigres UANL.

Lucas Zelarayán llegaría a la MLS

La principal traba para que el mediocampista auriazul dejara el equipo siempre fue la cifra que pedía la directiva por su carta y tuvieron que aparecer de la MLS para llevarse al jugador tras sonar anteriormente en equipos importantes como River Plate, Santos de Brasil, Boca Juniors, Racing de Avellaneda y San Lorenzo. Cada semestre se escuchaban rumores para salir del equipo Felino, pero ahora previo al Clausura 2020 parece que ha llegado la hora para el futbolista.

Por su parte, en este mismo mercado los Rojinegros del Atlas fue uno de los equipos que se interesó en Zelarayán, pero deseaban un préstamo y los Felinos pedían 9 millones de dólares por el jugador y no pensaban cederlo, de esta forma no hubo posibilidad de llevarlo a la Perla Tapatía. Por otro lado, en Brasil, el Atlético Mineiro estaba dispuesto a desembolsar 7 millones de dólares, pero finalmente ha sido la oferta de la MLS la que más se ha acercado a las pretensiones de los Felinos.

Tigres busca a ex de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News