Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Zelarayán llegaría a la MLS

Por: Staff FT 17 Dic 2019

El presidente de Tigres declaró que lo más probable es que el jugador llegue a la MLS, donde ya están en negociaciones con un equipo


Lucas Zelarayán llegaría a la MLS

La salida de Lucas Zelarayán de Tigres es inminente y el jugador argentino podría llegar a la MLS. Así lo informó el presidente del conjunto felino, Miguel Ángel Garza, quien no quiso detallar cuál es el equipo interesado en el atacante.

“De Lucas hay una alternativa en Estados Unidos y estamos en las negociaciones con ellos. Esperemos tenerlo lo más pronto posible y que se haga efectivo” declaró el directivo. La semana pasada Zelarayán sonó como posible refuerzo del Atlas, pero esa opción quedó descartada pues los rojinegros no estaban dispuestos a pagar los 9 millones de dólares que solicitaba Tigres.

Este video te puede interesar

Zelarayán llegó al equipo felino en 2016 y aunque tiene actividad regular, no es un titular indiscutible para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti. Por ello, lo más probable es que salga durante el mercado de invierno y ahora su destino estaría en la MLS.

Por otra parte, Miguel Ángel Garza, habló sobre el caso de Javier Güemez y aseguró que todavía no llegan a un acuerdo ni con el jugador ni con el equipo, por lo que está pendiente ese asunto. Además, señaló que Jeison Lucumí y Jordan Sierra, quienes también están con los Gallos Blancos de Querétaro pero en préstamo, podrían regresar a Tigres el próximo torneo.

Finalmente, compartió que por el ecuatoriano Enner Valencia no han recibido ninguna oferta, por lo que no está claro si seguirá en el equipo felino en el Clausura 2020. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?