Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland: Manchester City le ofrece millonario contrato

Por: Staff FT 31 Mar 2021

El delantero noruego de 20 años, Erling Braut Haaland y Borussia Dortmund han sido tentados por el Manchester City en un gran contrato para ficharlo


Erling Haaland: Manchester City le ofrece millonario contrato

El delantero noruego de 20 años, Erling Braut Haaland es uno de los jugadores más deseados para el próximo mercado de transferencias, desde el equipo de la Premier League el Manchester City lo saben perfectamente y ya están preparando una oferta para el Borussia Dortmund de la Bundesliga, en una transferencia que estaría rondando los 300 millones de euros.

De acuerdo con información que ha presentado el diario inglés The Sun, el cuadro inglés estaría dispuesto a pagarle al jugador un total de 700 mil euros semanales al futbolista; es decir, 36 millones de euros anuales y 182 millones de euros durante el contrato por cinco temporadas que planean firme el goleador noruego.

Manchester City descarta a Lionel Messi

Este video te puede interesar

Además se le debe sumar el pago de transferencia al cuadro del Borussia Dortmund, el cual según se apunto desde la cadena ESPN sería de 180 millones de euros por su traspaso. Este fichaje solo podría ser equiparable a los que ha realizado en su momento el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 en Francia.

Sin embargo, de acuerdo con el diario Bild de Alemania, Haaland tiene una cláusula en su contrato en la que debería tasado en 75 millones de euros al final de la presente temporada 2020-2021.

El equipo de los Citizens busca un delantero con urgencia para suplir al atacante argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero quien ya ha avisado que no renovará su contrato. Una opción para el club es Harry Kane del Tottenham Hotspur, pero el cuadro del City piensa que los Spurs harán todo lo posible para no venderlo.

Por otro lado, se ha mencionado que otros de los candidatos es el delantero belga del Inter de Milan, Romelu Lukaku, pero en caso de poder obtener a la sensación Haaland, lo obtendrían sin problemas.

Karim Benzema podría ir a prisión

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?