Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo Wolverhampton vs Liverpool

Por: Futbol Total 11 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo Wolverhampton vs Liverpool

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Wolverhampton vs Liverpool por la jornada 33 de la Premier League 2020-2021

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes 15 de marzo a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Wolverhampton vs Liverpool que se jugará en el Molineaux Stadium por la jornada 33 de la Premier League en la temporada 2020-2021.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO WOLVERHAMPTON VS LIVERPOOL

CINCO DATOS QUE DEBES SABER DEL PARTIDO:

Este video te puede interesar

¡UNO! Stephen “Steve” George Bull jugó 13 años seguidos con el Wolverhampton y anotó un total de 306 goles con lo que se convirtió en el máximo goleador de los Lobos. Supera a John Richards que apenas consiguió 194 goles.

Christian Pulisic, en la mira de tres clubes, dejaría al Chelsea

¡DOS! El extremo izquierdo portugués, Diogo Jota se convirtió en la venta más cara de los Wolves y fue precisamente al Liverpool por 44.7 millones de euros; fue la quinta compra más cara de los Reds.

¡TRES! El campeón del Mundo en Inglaterra 1966, Ian Callaghan es el jugador con más apariciones en la cancha con el Liverpool, equipo con el que completó 857 partidos, luego de 18 años dentro de la institución.

¡CUATRO! Wolverhampton tiene ocho portugueses en sus filas; Rui Patricio, Nélson Semedo, Rúben Neves, Vítor Ferreira, João Moutinho, Pedro Neto, Daniel Podence y Fábio Silva. El club británico apenas tiene cuatro ingleses en la plantilla.

¡CINCO! Gabriel Hanot, editor de L’Equipe y de France Football, además de Seleccionado de Francia se inspiró en la cancha de Molineaux Stadium, casa del Wolverhampton, para crear la UEFA Champions League luego de un partido entre los Lobos vs Puskas de Hungría.

PSG confía en continuidad de Neymar y Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News