Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex futbolista de la Premier League condenado a 15 años de cárcel

Por: Futbol Total 15 Oct 2018

Ex futbolista de la Premier League condenado a 15 años de cárcel

Fue goleador con el Blacburn Rovers

El ex delantero inglés del Blacburn Rovers de la Premier League, Andre Jermaine Clarke, fue condenado a 15 años de prisión, luego de que fuera encontrado culpable de secuestrar, golpear y torturar a Michael Dewar, para saldar unos asuntos relacionados con drogas.

Usain Bolt podría jugar Champions League con el AC Milan

Este video te puede interesar

Según detalló el informe que presentó el juzgado en un juicio en la ciudad de Leeds, el exfutbolista de 30 años, y quien fuera goleador de su club en 2005/06, fue acusado de escaldar los genitales de su víctima a principios del 2018.

Ex futbolista de la Premier League condenado a 15 años de cárcel 0

Clarke pasará 15 años tras las rejas, al igual que su socio Sakhawat Hussain, después de haber realizado estos actos en el sótano de su casa por una deuda pendiente de 350 mil dólares en drogas.

Todo esto ocurrió mientras, la mujer e hijo del exjugador se encontraban descansando en la parte de arriba de su casa.

“Me pusieron las piernas por encima de la cabeza, como si fuese un bebé al que fuesen a cambiar los pañales, y me echaron agua hirviendo en los genitales y en las nalgas”, fueron las declaraciones de Michael Dewar que recogió el portal británico Mirror.

Chelsea enviará a fanáticos racistas a campos de concentración Nazis

El escape de la víctima sucedió en la madrugada, mientras el socio de Clarke dormía en la que era su guarida. Según información del periódico local, el hombre apareció con fracturas en la nariz, mejilla, mandíbula, además de presentar diversos golpes en brazos y en la cara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News