Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Usain Bolt podría jugar Champions League con el AC Milan

Por: Futbol Total 15 Oct 2018

Usain Bolt podría jugar Champions League con el AC Milan

El jamaiquino estaría en el torneo más importante a nivel de clubes

El sueño de futbolsita de Usain Bolt podría tener otro capítulo dorado. Y es que el ex velocista jamaiquino podría jugar en un equipo que tiene aspiraciones por jugar Champions League, así lo mencionó su representante Tony Rallis.

Dayro Moreno protagoniza pleito en pleno partido ¡con compañero!

Este video te puede interesar

“Es un club con nuevos dueños que tiene aspiraciones de Liga de Campeones, realtó Rallis para ESPN Australia, lugar donde actualmente se encuentra Bolt jugando con el Central Coast Mariners.

El ex campeón olímpico aún no firma contrato con el club australiano, pero según en diario británico se habla de que el Milan podría estar interesado en ficharlo, aunque esto aún no ha sido comprobado por el club rossonero, se especula que su fichaje se pueda dar, después de las declaraciones de su representante.

¡Bolt el goleador!

“Por un lado, quería que Francia perdiera”: Koscielny

Recordemos que el Milan acaba de ser vendido por el chino Li Yonghong, quien no pudo pagar la deuda de 2 millones al grupo inversor Elliot, por lo que este tomó el control absoluto del conjunto italiano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News