Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Genial sorpresa de Mohamed Salah a niños del Liverpool

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2018

Genial sorpresa de Mohamed Salah a niños del Liverpool

El delantero egipcio tuvo un gran detalle con los pequeños aficionados

El equipo de la Premier League, Liverpool ha realizado un sorprendente y curioso concurso en el que permite que veinte de sus más jovencitos aficionados logren conocer a Mohamed Salah, el delantero egipcio que ha sido una auténtica sensación desde su llegada con los de Anfield y quien ante la salida de Philippe Coutinho al FC Barcelona ha tomado el estandarte de estrella en el equipo.

Este video te puede interesar

El club se encargó de seleccionar a 20 pequeños para participar en un concurso en el que tenían que narrar algunos fragmentos de los partidos del Liverpool, esta dinámica la realizaban en parejas, prometiéndole a la ganador la oportunidad de conocer al atacante egipcio, algo que sin duda ilusionó a los participantes que buscaban lanzar sus mejores narraciones.

¿Por qué Isco y Ramos se besan las botas cuando anotan?

Sin embargo, la realidad es que no fue necesario ganar el concurso, pues para poder estar frente al futbolista solo tenían que comenzar a participar; Salah aguardaba detrás de una publicidad del equipo y realizando una aparición épica ante los pequeños participantes, a muchos de ellos los dejó sin habla, una total sorpresa. Para muestra, vean las imágenes:

Esta temporada el egipcio ha disputado 30 partidos en la Premier League, uno en la FA Cup y 10 más en la UEFA Champions League, donde ha demostrado que está en gran nivel anotando 36 goles en todas las competencias y siendo parte fundamental para la Selección de Egipto que logró su boleto para la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues en las eliminatorias africanas realizó cinco anotaciones en mismo número de encuentros.

https://twitter.com/22mosalah/status/977963093736280070

Zlatan debutaría con Galaxy en el Derbi ante LAFC y Carlos Vela

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News