Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gol de Raúl Jiménez ante el Manchester City

Por: Staff FT 27 Dic 2019

El mexicano comandó la remontada ante el Manchester City, marcando el gol del empate y sirviendo para que Matt Doherty colocara el 3-2 definitivo.


Gol de Raúl Jiménez ante el Manchester City

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, sigue encendido y comandó el triunfo por un marcador de 3-2 ante el Manchester City en la Fecha 19 de la Premier League

Los Wolves se presentaron ante su afición en el Molineux Stadium y vinieron de atrás para protagonizar una gran remontada que los dejó con los tres puntos. Los pupilos de Pep Guardiola comenzaron ganado con un doblete de Raheem Sterling (25′) y (50′).

Este video te puede interesar

Sin embargo, la respuesta de los locales llegó al minuto 55′ con el tanto de Adama Traoré Diarra, mientras que en la recta final del partido las emociones continuaron con la anotación del ‘Lobo de Tepejí’ que apareció para cerrar la pinza ante la asistencia de Traoré (82′).

El origen de Raúl Jiménez, el lobo de Tepejí del Río

Wolves no se conformó con el empate y al 89′ apareció una vez más Jiménez con una asistencia para que Matt Doherty pusiera el 3-2 definitivo.

Con este resultado, los pupilos de Nuno Espíritu Santo escalaron a la quinta posición con 30 unidades, mientras que el mexicano llegó a 8 goles y 6 asistencias en la temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?