Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez se luce con este detalle

Por: Futbol Total 11 Feb 2019

Raúl Jiménez se luce con este detalle

Jiménez sigue conquistando el cariño de la afición

Raúl Jiménez sigue en gran nivel, sus actuaciones y anotaciones le han valido para ganarse un lugar en la titularidad, además ha conquistado el cariño de los seguidores del Wolverhampton, quienes en cada oportunidad aprovechan para demostrárselo.

Este video te puede interesar

Dicha situación se vio reflejada al termino del encuentro ante Newcastle United, cuando un pequeño le mostró un cartel con la leyenda Jiménez puedo tener tu camisa, por favor. Gracias”, por cierto dicho mensaje estaba escrito en español. Al percatarse del detalle, el delantero no dudó en acercarse al niño y regalarle su playera.

La sonrisa del niño al recibir el obsequio del mexicano, quedó plasmado en un vídeo que se viralizo de inmediato, siendo objeto de un sin fin de comentarios positivos sobre la acción de Jiménez, quien se ha caracterizado por su buena relación con la afición.

Mbappé dona dinero para búsqueda de piloto de Sala

Además del emotivo momento, Raúl también pudo celebrar el agónico empate que consiguió su equipo de último minuto, cuando Willy Boly aprovechó el error del arquero y remató dentro del área para igualar el marcador, que los deja con 39 puntos en la séptima posición. Por parte del Newcastle United, marcó Isaac Hayden a los 59′ minutos.

El siguiente enfrentamiento de los Lobos será ante Bristol City en la FA Cup, mientras en la Liga se medirán a AFC Bournemouth en la Fecha 27 de la temporada 2018-19.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News