Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mbappé dona dinero para búsqueda de piloto de Sala

Por: Futbol Total 11 Feb 2019

Mbappé dona dinero para búsqueda de piloto de Sala

Es un excelente jugador y una mejor persona

Kylian Mbappé es uno de los jugadores que aportó dinero para que continúen la búsqueda de David Ibbotson, piloto de la aeronave en la que viajaba Emiliano Sala.

Este video te puede interesar

El pasado jueves, investigadores británicos confirmaron que el cuerpo recuperado a 60 metros de profundidad sobre el Canal de la Mancha era del futbolista. Sin embargo, debido al mal clima las autoridades suspendieron las labores para recuperar los restos de la avioneta. Además, detuvieron la búsqueda del piloto.

Revelan los resultados de la autopsia de Emiliano Sala

Avioneta

Autoridades localizaron los restos de la avioneta la semana pasada

Ante esta situación, la familia de Ibbotson organizó una colecta en línea para financiar una embarcación privada que continúe con el rescate, similar a lo que en su momento hizo la familia de Sala.

El objetivo es junta 300 mil libras, para lo cual el jugador del París Saint-Germain donó 27 mil euros. Mbappé realizó la donación con el seudónimo Elie Lottin, el primero un apodo que se desprende de Kylian y el segundo su otro apellido.

Es la segunda ocasión que el francés se involucra de manera directa en el accidente de Sala e Ibbotson. Cuando la familia del jugador inició la colecta para continuar la búsqueda, el seleccionado galo también aportó 30 mil euros, la donación más alta que recibieron.

Otro personaje que contribuyó a la colecta fue Gary Lineker, seleccionado inglés durante la década de los ochenta y ahora presentador de la BBC. El ex futbolista donó mil libras. Hasta el momento, la colecta lleva poco más de las 300 mil libras esperadas.

Por otra parte, el Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) comenzará una investigación para determinar las causas de accidente. Para ello, los peritos trabajarán durante al menos seis meses con las imágenes captadas por el barco Geo Ocean III, a través de un submarino controlado a distancia.

Aficionados de Southampton se burlan de fallecimiento de Emiliano Sala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News