Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Harry Kane y el legado que deja en el Tottenham Hotspur

Por: Futbol Total 19 May 2021

Harry Kane y el legado que deja en el Tottenham Hotspur

Harry Kane parece decir adiós del Tottenham Hotspur y el delantero inglés se marcharía dejando un legado por detrás dentro de un equipo modesto en Inglaterra

Desde el 2011, el famoso delantero Harry Kane ha sido referente en el Tottenham Hotspur, han sido ya casi 10 años de un dominio y liderazgo por parte del llamado ‘Hurrikane’, todo parece indicar que para el mercado de verano será su despedida de la institución; equipos como Manchester United y Manchester City lo vienen siguiendo de hace tiempo para poner una fuerte suma de dinero por sus servicios.

Este video te puede interesar

En caso de marcharse, sin duda Kane dejaría un gran legado dentro de la institución que va más allá de un palmarés, que tristemente para el jugador sigue en blanco, con demasiado espacio por escribir pero que parece no será con los Spurs.

Campeones con Alemania en Brasil 2014 comienzan a retirarse

Goleador

– Es el segundo máximo goleador del Tottenham Hotspur, está por detrás de los 266 tantos que hizo Jimmy Greaves. Kane suma 220 goles en su estancia con el club con los que superó nombres como los de Bobby Smith y Martin Chivers

– Se trata del séptimo máximo goleador en la Premier League con 165 goles, se encuentra a la caza de Thierry Henry que tiene 175 y Frank Lampard con 177, en caso de quedarse dentro del futbol inglés podría buscar estas marcas. El número uno es Alan Shearer con 260 goles.

– Es el máximo goleador del Tottenham en torneos de la UEFA (Champions League y Europa League) superando a Jermain Defoe y Martin Chiver. El ‘Ciudadano Kane’ tiene 17 goles en Europa League y 20 en Champions League par aun total de 37 anotaciones.

Harry Kane tendría los días contados en el Tottenham Hotspur

Harry Kane tendría los días contados en el Tottenham Hotspur

Palmarés

Con el Tottenham Hotspur no ha podido poner ningún título en sus vitrinas, pero si ha tenido distinciones individuales.

– 2015-16 – Bota de Oro de la Premier League (25 goles)

– 2016-17 – Bota de Oro de la Premier League (29 goles)

– 2017 – Futbolista del año elegido por la FA

– 2018 – Bota de Oro de la Copa Mundial de Futbol de 2018 (6 goles)

Zlatan Ibrahimovic y las estrellas que se perderán la Eurocopa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News