Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos, Zlatan Ibrahimovic y otras estrellas que se perderán la Eurocopa

Por: Futbol Total 24 May 2021

Sergio Ramos, Zlatan Ibrahimovic y otras estrellas que se perderán la Eurocopa

Sergio Ramos y Zlatan Ibrahimovic son algunas de las grandes ausencias para la Eurocopa.

Serán varias las estrellas que no podrán estar en la Eurocopa que se disputará en el verano de este 2021. Las lesiones y el bajo rendimiento han sido factores por los cuales no asistirán y se quedarán con las ganas de representar a sus respectivas selecciones. Sergio Ramos y Zlatan Ibrahimovic son los que más llaman la atención.

Sergio Ramos- España

Este video te puede interesar.

El zaguero andaluz no ha tenido su mejor temporada con el Real Madrid, ya que debido a distintas bajas, la más duradera fue por menisco desgarrado de la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas 54 días. De igual forma, tuvo una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y no jugó por 33 días. Esto hizo que su nivel bajara y por lo tanto, Luis Enrique, director técnico de la selección española, no lo convocó para la justa veraniega.

Zlatan Ibrahimovic – Suecia

Había regresado del retiro con Suecia, pero las lesiones en el AC Milan le han impedido totalmente regresar a la Eurocopa, ya ha informado que por una lesión en la rodilla no será posible estar en el torneo, pues quiere realizar una exhaustiva terapia en busca de no pasar por el quirófano.

Cenk Tosun – Turquía

El atacante del Bestiktas de Turquía ha tenido mala suerte con las lesiones y apenas se recuperaba de una rotura de ligamento cruzado y en noviembre, pero posteriormente se ha fracturado la rótula y será baja hasta mediados de octubre.

Corentin Tolisso – Francia

Ya era complicado entrar a la convocatoria con la Selección de Francia, pero el elemento del Bayern Múnich sufrió un desgarro en el tendón que lo mantendrá lejos de los terrenos de juego por cuatro meses, de forma que está totalmente descartado para el torneo veraniego.

Gianluigi Buffon se va como el más ganador de Juventus; aquí su palmarés

Julian Baumgartlinger – Austria

El elemento del Bayer Leverkusen sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado y con esto se perdió toda la temporada 2020-2021, de forma que se acabó su esperanza de disputar el torneo con la Selección de Austria.

Joe Gomez – Inglaterra

El Liverpool sufrió demasiado con las lesiones de sus defensas centrales y desde el pasado mes de octubre contar con un central como Gomez, quien ha tenido problemas en el tendón rotuliano. Fuera toda la temporada, tampoco llegará a la Eurocopa.

Axel Witsel – Bélgica

El mediocampista del Borussia Dortmund sufrió una rotura de tendón de Aquiles, misma que le sucedió en el mes de enero, se ha perdido el resto de la temporada y en el verano no podrá estar como parte del combinado que dirige Roberto Martínez.

Nicolo Zaniolo – Italia

El delantero de AS Roma si que ha sufrido con las lesiones, pues se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en enero del 2020 y para septiembre se había roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, una auténtica lástima para Italia y el propio futbolista.

Virgil van Dijk – Holanda

En octubre el defensa holandés del Liverpool se rompió la rodilla y de esta forma dijo adiós al curso total, su baja será de 7 a 8 meses que ya están corriendo, pero el mismo futbolista decidió descartarse para la Eurocopa y prefirió concentrarse en su rehabilitación.

Conor McGregor quiere comprar al Manchester United; ¿Cuánto vale el equipo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News