Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conor McGregor quiere comprar al Manchester United; ¿Cuánto vale el equipo?

Por: Futbol Total 11 May 2021

Conor McGregor quiere comprar al Manchester United; ¿Cuánto vale el equipo?

La leyenda de la UFC, Conor McGregor ha manifestado una vez más sus deseos de comprar al Manchester United, pero el club inglés tiene un valor muy elevado

“¡Hola chicos, estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué les parece?”, así inició el rumor respecto a la leyenda de la UFC, Conor McGregor y la posibilidad de haceres con el club de la Premier League de Inglaterra. Algo que los aficionados del club y sus fanáticos también le han cuestionado a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

“¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo deportivo en algún momento! Tanto el Celtic como el Man United son equipos que sin duda me gustan. Pero estoy abierto. Siento que puedo hacer grandes cosas por un club”, ha respondido a través de su cuenta de Twitter.

Lionel Messi y Neymar; deben volver a jugar juntos, en FC Barcelona o PSG

Tiene posibilidades

Luego de lo sucedido con la Superliga Europea los fanáticos del United han expresado una fuerte oposición a los propietarios, esto incluyó una irrupción en el campo de entrenamiento de Carrington, invadiendo el campo en Old Trafford y forzando el aplazamiento del partido ante el Liverpool, mientras que han boicoteado a los patrocinadores del club.

Por su parte, Joel Glazer, propietario de los Red Devils, se encargó de emitir un comunicado para despedirse de los aficionados luego de la misma debacle de la Superliga que duró un día, estableció que “se preocupa profundamente” por el club, pero es algo que no ha dejado tranquila a la fanaticada del equipo Rojo.

“Quiero asegurarles que mi familia y yo nos preocupamos profundamente por el Manchester United y tenemos un profundo sentido de responsabilidad para proteger y mejorar su fortaleza a largo plazo, respetando sus valores y tradiciones”, se leyó en la carta de Glazer.

La Familia Glazer es la dueña del Manchester United

La Familia Glazer es la dueña del Manchester United

Su precio

McGregor tendría la oportunidad de hacerse con el equipo si pone sobre la mesa la cantidad de 4 mil millones de libras esterlinas; “Los inversores de la ciudad creen que una oferta cercana a su precio inicial de 4 mil millones de libras tentaría a los hermanos Joel y Avram (Glazer), quienes efectivamente dirigen el club, a ceder el control”, así lo indicaron desde el ‘Irish Mirror’.

Recordar que la familia Glazer compró el equipo inglés por 790 millones de libras en 2005, pero ha recibido severas críticas y esto lo pone a tiro para una compra por alguien que esté dispuesto a invertir por un club que no vive momentos de gloria desde que se marchó Sir Alex Ferguson.

LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga; los ascensos y descensos 2020-2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News