Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi y Neymar; deben volver a jugar juntos, en FC Barcelona o PSG

Por: Futbol Total 11 May 2021

Lionel Messi y Neymar; deben volver a jugar juntos, en FC Barcelona o PSG

Lionel Messi y Neymar merecen volver a jugar juntos, parece que el FC Barcelona por el momento no es opción, el Paris Saint-Germain aparece en el panorama

Una de las historias que todavía puede volver a encontrar caminos cruzados es la de Lionel Messi y Neymar, ambos sudamericanos que dejaron una gran química cuando lograron coincidir en el FC Barcelona de LaLiga de España junto a Luis Suárez, aunque parece que este tridente ya solo quedará en el recuerdo por los tiempos tan cortos que da el futbol. Sin embargo, el argentino y brasileño, tiene una última chance para reencontrarse.

Juntos

Este video te puede interesar.

De 2013 a 2017 Neymar fue compañero de Messi en el FC Barcelona en donde tuvo la oportunidad de jugar 161 partidos, esto en LaLiga, Copa del Rey, UEFA Champions League y Mundial de Clubes, además que lograron 56 goles entre ambos, teniendo una buena época como dupla en el cuadro Blaugrana durante las cuatro temporadas que jugaron.

La Liga: Los últimos 5 campeones que no son Madrid, Barcelona o Atleti

36 goles Messi a pase de Neymar

20 goles Neymar a pase de Messi

Los números y palmarés de Lionel Messi con Neymar

Los números y palmarés de Lionel Messi con Neymar

Palmarés de Ney y Messi juntos

– 2 LaLiga

– 3 Copa del Rey

– 2 Supercopa de España

– 1 UEFA Champions League

– 1 Supercopa de Europa

– 1 Mundial de Clubes de la FIFA

Ellos quieren

Tanto Messi como Neymar parecen dar seña que desean jugar juntos, se elogian y manda guiños cada temporada, pero la realidad es que el panorama parece demasiado borroso para vos, al menos en el corto plazo.

Neymar acaba de renovar contrato con el París Saint-Germain hasta el 2025; por su parte el GC Barcelona y Messi están a nada de culminar su vínculo en junio de este 2021 y tiene su futuro en el aire. Por el momento, la única vía es que el argentino decida dejar a los Blaugranas y sumarse con los parisinos, una ecuación en la que también tiene mucho qué ver el francés, Kylian Mabppé. Este rencuentro entre Messi y Neymar parece complicado al momento.

Lionel Messi y Neymar estarían encantados de jugar juntos de nuevo

Lionel Messi y Neymar estarían encantados de jugar juntos de nuevo

LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga; los ascensos y descensos 2020-2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News