Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga; los ascensos y descensos 2020-2021

Por: Futbol Total 08 May 2021

LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga; los ascensos y descensos 2020-2021

LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga comienzan a cerrar sus temporadas y campeones; la contraparte son los ascensos y descensos este 2020-2021

Como cada temporada, en el Viejo Continente, más allá de la alegría que da un título o clasificación a torneos como UEFA Europa League y UEFA Champions League, existe el drama por el descenso; mientras que la contraparte es aquellos clubes que viven un calvario en las segundas divisiones y logran hacerse con un lugar en el máximo circuito. Sin duda una parte fundamental dentro de la competencia en cualquier país.

Este video te puede interesar

En FUTBOL TOTAL te presentamos aquellos equipos de las mejores ligas de Europa que ya están descendidos y ascendidos respectivamente, aunque todavía faltan algunas jornadas y equipos siguen luchando por subir de categoría o no bajar.

Bayern Múnich: Cómo era la Bundesliga la última vez que no salió campeón (2011-2012)

LaLiga

Ascensos

El Espanyol tiene asegurado su lugar en LaLiga 2021-2022, mientras que le siguen Mallorca y Almería, pero estos dos equipos todavía pelean con otros como Leganés, Sporting Gijón y Girona por uno de los tres lugares para subir de categoría.

Descensos

Sin ninguno confirmado, todo parece indicar que Eibar caerá en la segunda categoría, seguido del Elche y Huesca, aunque quieren meter a la fiesta al Real Valladolid, Deportivo Alavés y Getafe en las últimas fechas.

Premier League

Ascensos

Norwich y Watford tienen segura su plaza en la Premier League 2021-2022; por su parte Brentford, Swansea City, Bournemouth y Barnsley se pelearan el último boleto para llegar al máximo circuito.

Descensos

Sheffield United es el equipo que ya tiene asegurada su caída a la Championship; mientras que West Bromwich Albion y Fulham todavía están intentando salvarse en las últimas jornadas, pero al momento son quienes están en la quema.

Raúl Jiménez; Entre Wolverhampton y AS Roma, una decisión para el mexicano

Serie A

Ascensos

Empoli y Salernitana tienen el lugar asegurado en la Serie A, mientras que Monza y Lecce pelearán por el último lugar.

Descensos

Crotone y Parma están condenados al descenso en Italia, mientras que Benevento quiere salvarse de la quema a costa del Spezia, Cagliari e incluso Torino.

Bundesliga

Ascensos

Al momento el Bochum parece tener casi asegurado su lugar en la Bundesliga, mientras que le siguen Greuther Fürth y KSV Holstein le siguen en la tabla. Pero a falta de tres jornadas Düseldorf, Hamburgo y Heidenheim tienen posibilidades matemáticas de conseguir un lugar. Recordar que los dos primeros pasan directo a primera y el tercer lugar juega promoción con el antepenúltimo lugar de la Bundesliga.

Descensos

Schalke 04 y Colonia tienen asegurado ya su descenso a la segunda división, mientras que el Arminia se jugara la promoción rival de segunda.

Ligue 1

Ascensos

Troyes aseguró su lugar dentro de la Ligue 1 al igual que el Clermont; mientras que el Toulouse debe jugar una promoción con el antepenúltimo lugar de la primera división.

Descensos

Dijon está condenado a la segunda división, mientras que Nimes Olympique y Nantes están en la quema pero esperan meter a Lorient, Estrasburgo, Bordeaux y Stade Brestois en la fiesta durante las jornadas finales. Recordar que los dos últimos lugares descienden y el antepenúltimo juega promoción con la segunda división.

LeBron James compra acciones del Málaga y amplía su incursión en el futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News