Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez; Entre Wolverhampton y AS Roma, una decisión para el mexicano

Por: Futbol Total 06 May 2021

Raúl Jiménez; Entre Wolverhampton y AS Roma, una decisión para el mexicano

El delantero mexicano, Raúl Jiménez interesa a José Mourinho y AS Roma, deberá poner en una balanza si desea seguir en el Wolverhampton de Inglaterra

Con su recién cumplidos 30 años, el delantero mexicano Raúl Jiménez vive momentos complicados luego de la fractura de cráneo que sufrió y que lo ha dejado ya varios meses fuera de actividad, a pesar que estaba en un pleno proceso de consolidación en la Premier League de Inglaterra, parece que una salida del Wolverhampton no parece nada descabellada para el atacante.

Este video te puede interesar

El periodista italiano Alfredo Pedullá ha indicado que el nuevo estratega del AS Roma, José Mourinho tiene en la mira a Raúl Jiménez; “La lista de José Mourinho para la nueva Roma se limitará a lo estrictamente necesario, pero absolutamente en nombre de la calidad por lo que será necesario contratar un delantero fuerte, estamos hablando de Raúl Jiménez”, indicó.

Néstor Araujo: Contrato, salario y cláusula con el Celta de Vigo

¿Salir del Wolverhampton?

A pesar que los Lobos ingleses han sido su paso más regular por Europa luego de irregularidades con el Atlético de Madrid y Benfica; sin embargo, luego de lo sucedido tras su fractura, parece que ha perdido terreno importante en la carrera, aunado a la llegada de Willian José al plantel su titularidad no está ni cerca de ser asegurada.

Raúl Jiménez suena para llegar al AS Roma

Raúl Jiménez suena para llegar al AS Roma

Luego de tres temporadas con los ‘Wolves’, 48 goles y 18 asistencias, todo parece indicar que el mexicano ha dado lo máximo por el club inglés y una marcha no suena mal; cambiar de aires y buscar nuevos retos, sobre todo luego de un largo tiempo sin actividad, podrían beneficiarle en el tramo más importante de su carrera.

¿Por qué AS Roma?

Esta sería la segunda ocasión que José Mourinho muestra interés en el mexicano, pues durante su paso por el Tottenham Hotspur en la Premier League lo tenía en su lista de deseos para convertirlo en su fichaje, por lo que le convendría un entrenador como el portugués para su carrera, con su experiencia y lo que puede explotar en cuanto a su potencial.

Por otro lado, ya probó LaLiga, la Primeira Liga y Premier League, de forma que no estaría mal hacer una escala en la Serie A para completar todo un tour por el futbol de Europa e intentar triunfar y consolidares de una vez por todas dentro del Viejo Continente.

José Mourinho al AS Roma: sus números en la Serie A de Italia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News