Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LeBron James compra acciones del Málaga y amplía su incursión en el futbol

Por: Futbol Total 07 May 2021

LeBron James compra acciones del Málaga y amplía su incursión en el futbol

El basquetbolista LeBron James y su RedBird Capital Partners han adquirido acciones del Málaga de España, con lo que sigue incursionando en el futbol

El basquetbolista de 36 años, LeBron James brilla en las duelas con Los Angeles Lakers pero también tiene negocios más allá de los ingresos que logra en la NBA, si bien ya había incursionado en el futbol, ahora lo hace en LaLiga de España con el Málaga, o al menos así lo hará su empresa estadounidense RedBird Capital Partners, de la que él forma parte.

Este video te puede interesar.

Desde la Cadena Ser han anunciado que una empresa americana había comprado 600 acciones del club malagueño, posteriormente se dio a conocer que era RedBird, la firma de inversión privada de la que James es parte junto a otros dos de sus socios.

Hugo Sánchez y MLS podrían volver a juntar sus destinos

Sin embargo, la compra realizada por parte de la compañía y LeBron es mínima, de forma que no tendrán la necesidad de tomar ningún control sobre las decisiones del club; su intención es la de ir ampliando esta propiedad con el tiempo y meterse de lleno en el futbol, otra de las pasiones de James.

Ante esto, de acuerdo con fuentes estadounidenses, se ha hecho con el objetivo que cuando el equipo realice una ampliación de capital RedBird pueda adquirir un paquete de acciones mayor y con esto tener mayor control dentro del equipo.

Liverpool

Por otro lado, la misma empresa capital RedBird de LeBron también es accionista de otro equipo, el Liverpool FC en la Premier League de Inglaterra. Esto ya tiene más de 10 años en los que se hicieron con el 2 por ciento del club. La misma compañía tiene negocios en FenWay Sports, otro lazo más con los Reds.

De esta forma James está bien vinculado con el futbol y parece que será una relación constante con el futbol, pues como ya se ha visto es otro de los intereses de la estrella de la NBA.

Philadelphia Union vs Liga MX: ¿Cuál fue el último equipo de MLS campeón en Concachampions?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News