Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez y MLS podrían volver a juntar sus destinos

Por: Staff FT 07 May 2021

Hugo Sánchez podría tener un nuevo vínculo con la MLS, busca regresar al futbol y tiene en la mira a dos franquicias dentro del futbol de Estados Unidos


Hugo Sánchez y MLS podrían volver a juntar sus destinos

Con dos etapas en la Major League Soccer de Estados Unidos en equipos como San Diego Sockers y Dallas Burn, Hugo Sánchez estaría cerca de tener un nuevo vínculo con el futbol estadounidense, sobre todo en busca de regresar al centro del ámbito futbolístico del que se ha alejado desde el año 2012, la última vez que dirigió.

Tras su paso por los Tuzos de Pachuca, Sánchez se ha dedicado a ser analista de televisión en la cadena ESPN, pero desde hace unos años ha comenzado a hacer labores para ponerse de nuevo en la mira y buscar dirigir a un equipo, al momento no ha tenido éxito en este cometido. De forma que estaría analizando otras posibilidades para volver a entrar de lleno en el mundo futbolístico.

Philadelphia Union vs Liga MX: ¿Cuál fue el último equipo de MLS campeón en Concachampions?

Este video te puede interesar

El ‘Pentapichichi’ está buscando invertir en una franquicia y todo parece indicar que tiene en la mira al futbol de Estados Unidos como una forma de poner su dinero con toda seguridad que en algún momento esa inversión regresará a sus arcas y con ganancias.

Sacramento Republic FC

El equipo ubicado en California actualmente se encuentra en la USL Championship, la segunda división del fútbol estadounidense pero sus intenciones son claras de ser un club de expansión para la MLS; Con el cambio de nombre que le han dado a su estadio, mismo que ahora se llamará Heart Health Park, están dando un paso más para que la MLS voltee a verlos como una potencial franquicia.

St. Louis City SC

Este club ya es un hecho que será parte de la MLS de cara a lo que será la temporada 2023. El club tendrá su sede en St. Louis, Missouri tendrá una gran inversión, pues jugará en un estadio con capacidad para 22 mil 500 espectadores y con un costo de millones de dólares. Se espera que sea parte de la expansión de la liga cuando llegue a 30 equipos.

José Juan Macías: Qué equipos lo buscaron en la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS