Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jack Wilshere: promesa del Arsenal, decadencia y un retiro prematuro

Por: Futbol Total 09 Jul 2022

Jack Wilshere: promesa del Arsenal, decadencia y un retiro prematuro

Jack Wilshere, pasó de ser una promesa del Arsenal e Inglaterra, pero fue a la decadencia y un retiro prematuro; a la edad de 30 años decide decir adiós

Jack Wilshere, pasó de ser una promesa del Arsenal e Inglaterra, pero fue a la decadencia y un retiro prematuro; a la edad de 30 años ha decidido colgar los botines, una carrera con bastante experiencia pero que se quedó bastante corta respecto a las expectativas.

Este video te puede interesar

“Ha sido un viaje increíble lleno de tantos momentos increíbles y me siento privilegiado de haber experimentado todo lo que hice durante mi carrera. (…) De ser el niño pequeño que patea una pelota en el jardín a ser el capitán de mi amado Arsenal y jugar para mi país en un Mundial. He vivido mi sueño”, indicó en una carta/comunicado a través de redes sociales.

Ada Hegerberg renunció a la Selección de Noruega y volvió por la igualdad

De promesa a decadencia

Luego de haber comenzado su carrera con el Luton Town, sin embargo el despegue real se hizo con el Arsenal de Inglaterra; sin embargo, comenzaron las interminables cesiones con Bolton y Bournemouth. Llegó a tener una valuación de 33 millones de euros y parecía que en cualquier momento se volvería una realidad.

Sin embargo, en 2018 se terminó la historia de amor con Arsenal, luego de tantas lesiones; se marchó totalmente libre al West Ham United, pero ya nada volvió a ser igual.

Su último equipo fue el danés Aarhus GF, donde a los 30 años ya ha decidido decirle adiós al futbol. En Dinamarca ganaba 5 mil libras por semana, una debacle y desplome bastante marcada, pues con Arsenal llegó a ganar 100 mil libras por semana.

Es así que Jack Wilshere, pasó de ser una promesa del Arsenal e Inglaterra, una decadencia y un retiro prematuro. Un ’10’ inglés que no terminó por explotar todo su potencial.

Jack Wilshere decidió colgar los botines apenas a los 30 años

Jack Wilshere decidió colgar los botines apenas a los 30 años

Palermo de Italia se une a la cartera del City Football Group; ¿Cuántos equipos tiene?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News