Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jiménez recomienda a Lainez llegar a Europa

Por: Brenda Zamora 10 Ene 2019

Jiménez recomienda a Lainez llegar a Europa

Esto fue lo que dijo el delantero del Wolves

Raúl Jiménez está viviendo un buen momento en la Premier League, por lo que tras los rumores de la llegada de Lainez a Europa, el delantero de Wolverhampton recomendó al americanista no dejar pasar la oportunidad.

Este video te puede interesar

“Como dicen por ahí, el tren sólo para una vez. Si muestra tanto interés es por algo, esas oportunidades se dan pocas veces en la vida, que se arriesgue”, comentó Jiménez.

No obstante, el Jiménez piensa que es más conveniente llegar en el mercado de Verano, debido a que en esos momentos se comienzan a formar los equipos de cara a las nuevas temporadas.

“Llegar en verano es mejor, comprar desde ahora, a estas alturas los equipos están formados… Es difícil encajar y entrar y tener la oportunidad entonces en el verano se están adaptando, están formando los equipos”, expresó el delantero de los Lobos en entrevista para ESPN.

Real Betis pone 15 millones por Diego Lainez

En las últimas semanas Lainez ha estado en el ojo del huracán, debido a que ha despertado el interés de diversos equipos de Europa, los más sonados Ajax de la Eredivisie y el Real Betis de España, quienes han puesto atractivas ofertas para hacerse de los servicios del juvenil mexicano.

Por su parte, Jiménez ha logrado consolidarse en Europa, convirtiéndose en el máximo goleador de la temporada para el Wolves. Además de marcar anotaciones frente a grandes equipos de la Liga de Inglaterra, como Manchester City, Liverpool y Tottenham. 

“Tanto en el futbol como fuera de la cancha me he adaptado muy bien, el inglés lo manejo, tengo muchos compañeros portugueses, me entiendo bien con ellos, fuera de la cancha también fue una adaptación rápida”,puntualizó. 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News