MENU
PUBLICIDAD

Real Betis pone 15 millones por Diego Lainez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Real Betis pone 15 millones por Diego Lainez
PUBLICIDAD

El Real Betis no solo ha decidido poner su mirada en el mediocampista de las Águilas del América, Diego Lainez, sino que desean superar cualquier oferta que se haya hecho por el jugador hasta el momento, incluso los reportes de la prensa indican que el directivos del cuadro verdiblanco viajaron a México para cerrar las negociaciones con el equipo azulcrema, quien hasta hace unas semanas parecía que iría al Ajax de Amsterdam.

De acuerdo al diario AS, los últimos reportes que han quedado establecidos indican que la operación se cerraría en aproximadamente 15 millones de euros, sin embargo quedaría importante una parte importante en el fichaje, pues las Águilas pretenden incluir una cláusula para recibir un porcentaje de una futura venta de Diego Lainez a otro club, estos detalles son los que se tendrían que cerrar durante las próximas horas.

Edson Álvarez estaría cerca del PSV Eindhoven

Resultado de imagen para diego lainez 2019

PUBLICIDAD

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, es quien realizo el viaje a la tierra azteca, donde estará este mismo miércoles y sus planes están en regresar a España con el joven de 18 años, quien apenas hace un mes salió campeón de la Liga MX con el América, de concretarse el traspaso, Diego Lainez se encontraría en la plantilla del también mexicano Andrés Guardado, uno de los hombres que más ha pesado dentro del equipo y que le ayudaría a adaptarse más rápido al futbol español.

Mientras tanto, en la conferencia de prensa de este 9 de enero, el entrenador Quique Setién no quizo hablar al respecto del fichaje, aunque sí dejó entrever que llegarán nuevos jugadores a la institución; “Sí que recibo información, pero me preocupo más de los que tengo que de los que puedan venir. Todos los que vayan a venir me parecen muy buenos futbolistas”, expresó el estratega en conferencia de prensa.

De acuerdo al diario récord, el cuadro de las Águilas del América no quiere ‘regalar’ a Lainez y estaría pensando en 17 millones de dólares por el jugador, algo que parece poco probable al momento.

América ficharía a un defensa paraguayo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD