Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez estaría cerca del PSV Eindhoven

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Edson Álvarez estaría cerca del PSV Eindhoven

El futbolista del América tendría una oferta sobre la mesa en Holanda

El volante de las Águilas del América, Edson Álvarez, estaría muy cerca de llegar al equipo holandés, PSV Eindhoven, donde militan los aztecas Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez, así lo han indicado reportes de la prensa, quienes apuntan a que los Granjeros tendrían en mente los servicios de un tercer mexicano en la plantilla, pues los dirigidos por Marc van Bommel y que ya habrían presentado una oferta formal por el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información de Luis Castillo, además de otros medios como el Universal y Goal, los dirigentes holandeses habrían presentado una oferta de 6 millones de euros, buscando el cien por ciento de la carta americanista. La dirigencia del equipo americanista tendría que decidir si desea apoyar el sueño del futbolista o retenerlo dentro del Nido, con el antecedente de Diego Lainez y la poca flexibilidad que han tenido en la negociación.

Independiente busca a jugador del América

El programa de Reacción en Cadena de MVS, reveló que el volante americanista está en tratos para ir a Holanda para acompañar a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven para esta ventana invernal, equipo que se encuentra como líder dentro de la Eredivisie en estos momentos.

Álvarez tiene apenas 21 años y posee una de las cualidades que podría terminar de convencer a los clubes europeos, el jugador puede desempeñarse como defensa central y volante central, tiene dentro de su currículum haber estado en la Copa del Mundo de Rusia 2018, además de ser titular y figura en el reciente campeonato de las Águilas del América con dos anotaciones.

La carta del futbolista azulcrema está valuada en 4.5 millones de dólares, de acuerdo con lo indicado por Transfermarket.

Edson Álvarez estaría cerca del PSV Eindhoven

Edson Álvarez estaría cerca del PSV Eindhoven

¿Recuerdas a ‘Torito’ Silva? Ha fichado por un nuevo club

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News