Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente busca a jugador del América

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Independiente busca a jugador del América

Los argentinos ya habrían mandado una oferta a Coapa

El Club Atlético Independiente de Argentina tiene interés en reforzarse para el 2019 y una de sus opciones es un jugador del América. Se trata de Cecilio Domínguez, por quien las Águilas pedirían 7 millones de dólares.

Este video te puede interesar

En Argentina, señalan que la oferta del Independiente sería de 6 millones por el 75 por ciento del pase del jugador. Aunque algunos medios aseguran que el conjunto de Avellaneda sólo tiene interés de adquirir únicamente la mitad del pase del paraguayo.

¿Recuerdas a ‘Torito’ Silva? Ha fichado por un nuevo club

Ya en este mercado de invierno, Independiente negoció con clubes mexicanos y dejó ir a Maximiliano Meza, quien llegó a Monterrey, y a Emmanuel Gigliotti, que fichó por Toluca.

No obstante, las negociaciones con América podrían complicarse ya que el Cerro Porteño tendría interés en recuperar a Domínguez. En este caso, en la negociación estaría involucrado el defensa de 20 años, Gustavo Arzamendia.

El conjunto de Coapa ha realizado pocas modificaciones en el plantel que fue campeón en el Apertura 2018, por lo que se espera que en próximos días concrete algún fichaje.

Cecilio Domínguez llegó al América en enero del 2017 procedente de Cerro Porteño. Las Águilas pagaron seis millones de euros por el jugador, que en el pasado Apertura 2018 jugó 625 minutos en 13 partidos y metió un gol.

Cruz Azul, sin ofertas por Andrés Rentería

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News