Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, sin ofertas por Andrés Rentería

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Cruz Azul, sin ofertas por Andrés Rentería

El futbolista colombiano podría quedarse a la deriva para este semestre

El equipo de Cruz Azul ha comenzado el Clausura 2019 con las mismas ilusiones que el pasado semestre, sin embargo algunas caras nuevas han contratado y de igual manera han manifestado que hay algunos nombres que no desean ver para este primer torneo que comienza en este año, dos de los que no figuraban para el estratega portugués, Pedro Caixinha son Walter Montoya y Andrés Rentería.

Este video te puede interesar

Al argentino Walter Montoya le cayeron varias ofertas de inmediato, se habló nombres como Necaxa en la Liga MX y Rosario Central de Argentina, finalmente terminó por llegar al Gremio de Brasil, un peso menos para ambas partes; el jugador encontró acomodo y el club pudo quitarse al jugador de encima, mismo que no tenía participación en el plantel y terminó hablando mal de al directiva cementera ante su inminente salida.

Gerardo Alcoba ya tiene nuevo equipo

Andrés Rentería no tiene destino para el 2019

Andrés Rentería no tiene destino para el 2019

Sin embargo, Rentería se dio a la tarea de viajar durante las vacaciones a su natal Colombia, esto para celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia, al día de hoy el jugador no se ha presentado en suelo mexicano, es decir no ha regresado siquiera para seguir entrenando y menos aún para conversar al respecto de su futuro con el Cruz Azul, mismo que no lo tiene contemplado para el Clausura 2019.

En la prensa colombiana y mexicana no se menciona el nombre de Andrés Rentería, por lo que al momento no ha sido objeto de deseo para ningún equipo hasta el momento, por lo que su futuro está pendiendo de un hilo, pero lo raro es que al ex jugador de Santos Laguna y Gallos de Querétaro no parece importarle al propio futbolista de 25 años, lo que pase con su destino.

OFICIAL: Eduardo Herrera, nuevo jugador de Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News