Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Eduardo Herrera, nuevo jugador de Necaxa

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

OFICIAL: Eduardo Herrera, nuevo jugador de Necaxa

El delantero de 30 años vestirá su cuarta camiseta dentro del futbol mexicano

Eduardo Herrera, delantero mexicano de 30 años se ha convertido en nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa para este torneo Clausura 2019, así lo ha dado a conocer el cuadro de Santos Laguna, quien ha dejado marchar al futbolista luego de tenerlo seis meses a préstamo tras haberlo repatriado del Rangers de Escocia.

Este video te puede interesar.

“Santos Informa: Anunciamos la transferencia temporal de Eduardo Herrera a Club Necaxa”, ha indicado el equipo lagunero, con lo que se ha hecho oficial la transferencia del futbolista, mismo que se quedará solo seis meses en el equipo, pues al termino del semestre debe reportar de nuevo con el Rangers de Escocia, pues terminará el año que tenía de préstamo.

Gerardo Alcoba ya tiene nuevo equipo

El torneo pasado, el Apertura 2018, el delantero azteca apenas logró estar en cinco encuentros con los laguneros y solo uno de ellos como titular, además que no logró una sola anotación en el certamen, algo que seguro no es un buen currículum para llegar con los Rayos, que sin embargo, han decidido hacerse con sus servicios.

Con esto, el delantero se suma a Brian Fernández, Ángel Sepúlveda, Martín Barragán y Facundo Castro, quienes también como atacantes estarán peleando por un puesto en el once titular del equipo de Aguascalientes, que apenas tendrá su debut en el certamen durante la Jornada 2 cuando reciba al cuadro de los Pumas de la UNAM.

Herrera no ha podido demostrar su poderío goleador durante los últimos años, esta será la cuarta camiseta que vestirá en el futbol mexicano, pues además la de los Laguneros ha estado en los Tiburones Rojos de Veracruz y los Pumas de la UNAM, este último donde demostró su mejor nivel.

En el Apertura 2015, con los Felinos, logró 9 anotaciones durante la temporada regular, siendo este su mejor registro y la esperanza es que este nivel lo logró con Guillermo Vázquez Jr, quien actualmente dirige a los Rayos del Necaxa.

Resultado de imagen para Eduardo Herrera apertura 2018

‘Aris’ Hernández insultó a Cardozo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News