Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ficharía a un defensa paraguayo

Por: Staff FT 08 Ene 2019

América ficharía a un defensa paraguayo

Ya planean su primer fichaje en Coapa

El América buscaría fichar a un defensa paraguayo para reforzar su plantilla en el Clausura 2019. Se trata de Gustavo Arzamendia, lateral izquierdo y que llegaría procedente del Cerro Porteño.

Paraguayo

En la operación estaría involucrado el también paraguayo Cecilio Domínguez, salió del Cerro Porteño cuando llegó a Coapa. De acuerdo con algunos medios, es prácticamente un hecho el regreso del atacante a su país y el América se quedaría con el 30 por ciento de la transferencia.

Independiente busca a jugador del América

Cabe destacar que el cuadro de Coapa cuenta ya con tres defensivos por la banda izquierda: Carlos Vargas, Luis Reyes y Jorge Sánches. Sin embargo, Arzamendia es lateral pero también puede desempeñarse como medio de contención.

A sus 20 años, el zaguero guaraní ha disputado 9 partidos con el Cerro Porteño y marcó un gol en la pasada temporada de Copa Libertadores, contra el Palmeiras en cuartos de final.

El América no ha realizado ningún fichaje en el mercado de invierno para reforzarse en el Clausura 2019. El plantel que fue campeón en el Apertura 2018 se mantiene igual, pese a los rumores que colocan a Diego Lainez en Europa.

Además del defensa paraguayo, las Águilas seguirían buscando un centro delantero. Nico Castillo sigue siendo el candidato más fuerte, pero de momento no ha habido avance alguno. Por ello, todo indica que esta semana arrancarán el torneo con Roger Martínez, Oribe Peralta y Henry Martín como opciones.

2 claves para ‘amarrar’ fichaje de Nico Castillo al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?