Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Mourinho, a los golpes con asistente de Chelsea

Por: Futbol Total 20 Oct 2018

José Mourinho, a los golpes con asistente de Chelsea

El estratega portugués no aguantó las burlas y abucheos en su excasa

El estratega portugués, José Mourinho, explotó en el empate de su equipo el Manchester United ante el Chelsea en Stamford Bridge, pues quiso irse a los golpes con el asistente de Maurizio Sarri en los Blues, Marco Ianni, quien habría celebrado en la cara del entrenador el empate que lograron sacarle a su equipo; el luso no se aguantó y saltó tras el, pero personal de seguridad evitaron que ambos llegaran a los golpes.

José Mouriho estuvo a punto de llegar a los golpes

José Mouriho estuvo a punto de llegar a los golpes

Este video te puede interesar

De igual forma cuando el partido finalizó, Mourinho decidió dar una vuelta por el campo y hacer una seña hacia la afición levantando tres dedos de su mano, esto en referencia a las tres ligas que ganó como entrenador del Chelsea, con lo que pidió respeto a la afición de Stamford Bridge, misma que se dedicó a recibirle con abucheos durante todo el encuentro.

Jugadora del Chelsea recibió amenazas de muerte

https://twitter.com/SkySportsPL/status/1053654845960474624

https://twitter.com/elBlueLion/status/1053670381133811712

El equipo de los Red Devils estaba al frente en el marcador y dejó escapar la victoria, pues ya sobre el tiempo añadido, que fue hasta los seis minutos, fue que los Blues despertaron con un remate de cabeza de David Luiz que se estrelló en el poste y le cayó a Barkley quien sólo tuvo que empujarlo.

El empate le sirvió de muy poco al Manchester United, pues su mal inicio de temporada continúa y sigue siendo octavo de la tabla general con 14, lejos del líder que resulta ser el Chelsea con 21 unidades.

Marco Ianni, asistente del Chelsea, se burló de Mourinho

Marco Ianni, asistente del Chelsea, se burló de Mourinho

Los mejores cobradores de penales en FIFA 19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News