Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jose Mourinho acusa a Gareth Bale de fingir lesiones

Por: Futbol Total 12 Feb 2021

Jose Mourinho acusa a Gareth Bale de fingir lesiones

El portugués José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, criticó al futbolista galés Gareth Bale al considerar que está fingiendo molestias físicas

El portugués José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, criticó al futbolista galés Gareth Bale por asegurar a través de Instagram el martes 9 de febrero que estaba listo físicamente para jugar, pese a que luego no pudo estar ante el Everton por un problema muscular.

Este video te puede interesar

El jugador galés publicó una foto el último martes, en la que escribió que había sido una buena sesión de entrenamiento, pero antes, ese lunes, había pedido un escáner por una molestia y después de dicha sesión de entrenamiento aún se sentía incómodo.

Inter de Milan cambiará escudo y nombre

El escáner no mostró ninguna lesión, pero Bale no formó parte del equipo que cayó ante el Everton, en Octavos de Final de la FA Cup.

“Probablemente esa publicación no sea ni su responsabilidad. No lo sé. Pero lo que decía era que el entrenamiento había sido bueno y que estaba listo y no era cierto. Cuando a mí me preguntan por ello tengo que decir la verdad. Así que lo repetiré por última vez”, apuntó.

No se encontraba bien, pidió un escáner, lo tuvo, este no mostró nada, ninguna lesión, pero seguía sin estar bien. Nosotros no podemos decidir sobre eso porque el cómo se sienta un futbolista está por encima, así que no lo llevamos al partido. Es tan simple como eso. Si para mañana está listo, pues entrará en la lista”, dijo Mourinho en rueda de prensa.

Desde su llegada al Tottenham en invierno, Bale ha estado 53 días de baja por dos lesiones, una situación que lo ha aquejado durante gran parte de su carrera al llamado ‘Expreso de Cardiff’.

Manchester United, sin prisa por renovar a Ole Gunnar Solskjaer

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News