Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josep Guardiola desea a un futbolista del Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 21 Mar 2018

Josep Guardiola desea a un futbolista del Real Madrid

El estratega español desea al delantero en el Manchester City

El cuadro de Josep Guardiola, el Manchester City vive un presente de ensueño, prácticamente tienen la Premier League en el bolsillo y están vivos en la Champions League, uno de los mayores deseos de la plana mayor y los aficionados, pero su estratega ya se prepara la posibles salidas del plantel para el próximo mercado de verano.

Este video te puede interesar

El estratega español habría puesto la mira en uno de los intocables para el Real Madrid de Zinedine Zidane, pues luego de un balance paupérrimo de 8 goles en 34 partidos durante la presente temporada ha dejado la puerta abierta para que Karim Benzema emigre a otro equipo y tal parece que Pep le tendería una mano con los Citizens.

Los rumores por el futbolista de 30 años se han disparado, desde aquellos que lo colocan en otros equipos, en su mayoría de Francia, como los delanteros que están haciendo fila para llegar al equipo merengue y tomar su lugar, entre ellos el polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski.

Paulo Dybala, ¿el sucesor de Antoine Griezmann?

Josep Guardiola desea a un futbolista del Real Madrid 0

Karim Benzema con el Real Madrid

De acuerdo con diversos medios como OK Diario, Don Balón y Diario Gol, Pep Guardiola es admirador de Benzema desde hace un tiempo y desea incorporarle para la próxima ventana de fichajes, luego que lo pretendió en 2009 para el FC Barcelona, pero en su momento vio como se adelantaba el Real Madrid por el futbolista. Una de las características que lo tiene como su principal candidato es su capacidad de asociación y que no solo es un ‘9’ clásico.

Esta opción se ha hecho latente debido a que todo parece indicar que el Paris Saint-Germain o China están pretendiendo al delantero argentino, Sergio Agüero, por lo que en breve podría dejar una plaza vacante después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y esto abriría la puerta para el atacante francés.

Josep Guardiola desea a un futbolista del Real Madrid 1

Karim Benzema y Josep Guardiola

Filtran posible jersey del América para el Apertura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News