Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que busca Pep Guardiola para el Manchester City

Por: Futbol Total 27 Mar 2020

Jugadores que busca Pep Guardiola para el Manchester City

Pep Guardiola planea un cambio generacional en la plantilla del Manchester City y son varios los candidatos para arribar al equipo en la siguiente temporada

Con la Premier League fuera de su alcance, Pep Guardiola comienza a planificar la siguiente temporada del Manchester City, en la que pretende pulir su plantilla con la llegada de interesantes jugadores, entre los que destaca la posible incorporación de Lautaro Martínez.

Este video te puede interesar.

El City se encuentra en un mar de dudas, debido a que desconocen cómo y cuándo culminará la actual temporada, luego de la pausa provocada por la pandemia del Coronavirus. Además mantienen la incertidumbre de cuándo entrará en vigor la sanción impuesta por la FIFA de dos temporadas sin jugar competiciones europeas.

Sin embargo, el cuerpo técnico no se detiene ante los posibles escenarios y ya trabajan en un cambio generacional de la plantilla, situación en la que han incluido una atractiva lista de candidatos.

Inter, obligado a vender a Lautaro Martínez por crisis

De acuerdo al Diario AS, los jugadores que están en la mira de Guardiola son: Lautaro Martínez del Inter, Ben Chilwell del Leicester, Ruben Dias del Benfica, Dayot Upamecano del Leipzig, Jack Grealish del Aston Vila, James Maddison del Leicester, Adama Traoré del Wolverhampton, y Nathan Ake del AFC Bournemouth.

Por lo pronto, fiel a su costumbre, Guardiola ha evitado dar declaraciones sobre las posibles incorporaciones, por lo que será cuestión de meses para conocer al renovado Manchester City.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News